Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

El PRO en Córdoba arma frente con partidos de centroderecha

Avanza la conformación del espacio de centroderecha que postulará a Héctor Baldassi como candidato a diputado nacional.
"Seguimos avanzando para la constitución de la Unión-PRO con la Ucedé, el Mid, Primero la Gente, el Partido del Campo Popular, Unión por Todos y con el Movimiento de Acción Vecinal", afirmó el legislador provincial Javier Pretto.
El referente del macrismo en Córdoba insistió en el mismo concepto: "Aún estamos trabajando en la conformación de la unión. Así, estamos en conversaciones con Acción por la República y con la junta promotora del Partido Demócrata Progresista".
Pretto recalcó que, "en la medida en que se avance con la constitución de la unión, será posible terminar de definir la lista de candidatos", aunque aclaró que la nómina "será encabezada por Baldassi".
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, viajará a Córdoba el próximo jueves para, a partir de las 21.30, en el Hotel Interplaza de la capital provincial, "apoyar la postulación de Baldassi" y presentar "la Fundación Pensar", concebida como "usina de ideas" del macrismo, según Pretto.
Durante las elecciones previstas para el 27 de octubre próximo, el distrito Córdoba renovará 9 diputados nacionales: 3 del radicalismo; 3 del Frente Cívico y Social; 2 del "delasotismo" y uno del Frente para la Victoria.

Fuente: Télam.

Share this


Entradas populares