Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

Alicia Pregno aseguró que no será candidata por el PJ

La vicegobernadora de Córdoba descartó que vaya a ser candidata a diputada nacional por UPC, acompañando a Juan Schiaretti.
"Frente al cúmulo de versiones de los últimos días, relativas a mi posible participación como candidata a diputada nacional, me veo en la obligación de aclarar: el pueblo de Córdoba me eligió como vicegobernadora hasta diciembre de 2015 y cumpliré con ese mandato", aseguró Pregno por medio de un comunicado de prensa.
En el mismo sentido, la titular del Poder Legislativo esgrimió: "Mi función es trabajar codo a codo con nuestro gobernador y con el equipo que conduce la provincia. Así lo hago diariamente".
Si bien De la Sota anunciará el viernes 14 de junio cuál será la lista que postulará UPC para las elecciones primarias del 11 de agosto, anoche, durante una reunión ampliada del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ), eje de UPC, se acordó que el ex gobernador Juan Schiaretti encabezará la nómina.
Durante el encuentro de anoche también se había barajado con que Schiaretti fuera acompañado por Alicia Pregno y por el titular del PJ, Carlos Caserio, quien aún no confirmó su postulación.
Lo que sí está confirmado es que el viernes 14 se presentará en sociedad la lista completa de UPC durante un acto que se desarrollará en el complejo Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Durante las elecciones legislativas previstas para el 27 de octubre, Córdoba renovará 9 diputados nacionales: 3 del radicalismo, 3 del Frente Cívico y Social, 2 del "delasotismo" y 1, del Frente para la Victoria. 

Share this


Entradas populares