Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

CORDOBA: Registro Civil extiende el horario de atención por las PASO

Desde mañana hasta el viernes, el Registro Civil y las oficinas en los CPC atenderán hasta las 17:30. Fin de semana de 8 a 18.
A partir de mañana atenderá hasta las 18 tanto para iniciar el trámite de DNI como para los retiros. Sábado y domingo, de 8 a 18.
El Registro Civil Central de Avenida Colón extenderá a partir de mañana su horario de atención hasta las 17:30 en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo domingo.
"Está prevista la extensión del horario de atención para los días miércoles, jueves y viernes, hasta las 17:30 en el Registro Civil Central y en cada una de las oficinas de Registro Civil de los CPC. Para el día sábado y domingo se atenderá de 8 a 18", anticipó Luis Rubio, encargado del operativo de entrega de DNI en el Registro Civil Central.
La atención estará reforzada con más personal en esos horarios.

Rubio aclaró oportunamente que la extensión de horario vale sólo para la renovación, cambio de domicilio y entrega de documentos, no para otro trámite.

Share this


Entradas populares