Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

El 11 de agosto los argentinos deberán concurrir a las urnas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias

CONSULTA PADRONES ONLINE

En total, se renovarán por la Ciudad 13 diputados nacionales y 8 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes. Por la provincia de Buenos Aires, habrá que elegir a 35 diputados nacionales y 10 suplentes.
Por Catamarca: 3 diputados y 3 suplentes; por Córdoba: 9 diputados y 6 suplentes; por Corrientes: 3 diputados y 3 suplentes; por Chaco: 4 diputados y 3 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes.
Por la provincia del Chubut: 2 diputados y 2 suplentes; por Entre Ríos: 5 diputados y 3 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes; por Formosa: 2 diputados y 2 suplentes; por Jujuy: 3 diputados y 3 suplentes; por La Pampa: 3 diputados y 3 suplentes; por La Rioja: 2 diputados y 2 suplentes; por Mendoza: 5 diputados y 3 suplentes.
Por la provincia de Misiones: 3 diputados y 3 suplentes; Neuquén: 3 diputados y 3 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes; por Río Negro: 2 diputados y 2 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes; por Salta: 3 diputados y 3 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes; por San Juan: 3 diputados y 3 suplentes; por San Luis: 3 diputados y 3 suplentes; por Santa Cruz: 3 diputados y 3 suplentes.
También se elegirán por la provincia de Santa Fe: 9 diputados y 6 suplentes; por Santiago del Estero: 3 diputados y 3 suplentes y 3 senadores y 3 suplentes; por Tierra del Fuego: 2 diputados y 2 suplentes, y 3 senadores y 3 suplentes; y por Tucumán: 4 diputados y 3 suplentes.

Share this


Entradas populares