Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

ELECCIONES EN EL CLUB SAN LORENZO ¿QUIEN VA GANANDO? 1/9/2012



El club San Lorenzo de Almagro inició poco después de las 9 de la mañana las elecciones que determinarán su presidente por el próximo año y medio, con la atracción que significa la presencia del conductor de ShowMatch Marcelo Tinelli como candidato a vicepresidente por el oficialismo.

Además del Cabezón, la lista "San Lorenzo Siglo XXI" está encabezada por el candidato a presidente y actual conductor del club Matías Lammens, mientras que el otro vice será Hernán Etman.

Tras emitir su voto, Tinelli contó que “el hecho de participar y de poder ser candidato me llena de orgullo”. Y más allá de que siempre dudo de participar en política por “la presión familiar” dijo que “la situación de San Lorenzo merecía mi compromiso”.

Además el animador destacó que “es muy importante la participación del socio” y los llamó a acercarse a votar. “En estos últimos 30 días, la Comisión demostró que si estamos unidos se puede salir adelante. El socio quiere que se hagan las cosas bien. Al socio le preocupa el tema económico y sanear las cuentas del club”, remarcó.

“San Lorenzo es mi pasión y me encanta ayudar a San Lorenzo. Vengo a las reuniones y dejo de hacer cosas en la productora. Es un compromiso de un año y medio. Quiero dejar un club saneado económicamente. Luego me voy a retirar y seguir participando desde la platea como un hincha más”, finalizó Tinelli.

Share this


Entradas populares